Lali Espósito alienta a la Selección con un nuevo hit

Y dale alegría a mi corazón, la versión de la cantante pop que se suma a la lista de cantantes latinos para alentar en Rusia.

Lali Espósito en Telefe.
Lali Espósito en Telefe.

Empezó el Mundial en Rusia y no podía faltar la canción de aliento de Lali Espósito. La cantante pop lanzó junto a una reconocida aplicación de música una versión de la canción "Y dale alegría a mi corazón", obra emblemática del cantautor Fito Páez.

Desde un “gaucho” que se dirige a su casa en un caballo, pasando por un grupo de amigos tomando mate y finalizando por niños jugando al fútbol con la camiseta típica de la selección, son algunas de las imágenes que se pueden ver en el videoclip de la artista pop argentina.

"Crecí en una casa de fútbol con un padre profesor, un hermano jugador y también abuelo director técnico. Siempre tuve el sueño de jugar y mi papá no me dejaba. Cuando era chica me metía en las prácticas del equipo y él me sacaba. Quería ser futbolista, no artista. ¡Juego bien! Soy chiquitita y rápida. Me da mucho orgullo y alegría representar a la Argentina", contó Lali a modo de presentación del tema.