Michelle Obama se despidió de los estadounidenses con un sketch en el programa de Jimmy Fallon

La Primera Dama apareció por última vez en el talkshow más famoso de Estados Unidos y reflexionó sobre su paso por la Casa Blanca. También sorprendió a fanáticos. 

Micehlle Obama
Micehlle Obama

Un día después del discurso de despedida de su marido, también la primera dama estadounidense, Michelle Obama, aprovechó para decir adiós a sus compatriotas en su última aparición en el programa "The Tonight Show with Jimmy Fallon".

Además de las muchas risas que se dieron durante la emisión, Obama, de 52 años, jugó a ser conductora de televisión y escribió junto a Fallon varias cartas de agradecimiento a su esposo, su fundación, y menciones para el día en que abandone el cargo. "O como yo lo llamo: el día de la mudanza", declaró Michelle.

[[KVID:0_m21u5gos]]

Después, abandonaron el tono de broma y varios ciudadanos grabaron un videomensaje para la Primera Dama antes de que ésta los sorprendiera recibiéndolos en persona y abrazándolos. "Gracias a usted sé que el color de mi piel no dicta quién soy o lo que puedo lograr", dijo una joven a la esposa de Barack Obama.

[[KVID:0_pxl6h3ud]]

Además de sus labores políticas, Michelle Obama sumó mucha popularidad entre los estadounidenses gracias a sus intervenciones en distintos "talkshows". Está considerada una de las primeras damas más queridas de la historia de ese país.