La actual pareja de Fabián Cubero cargó contra la modelo. 


La pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte parece no tener paz. Hace unos días, en una nota con Intrusos, la modelo cargó contra la actual pareja de Fabián Cubero, quien tomó la posta y le hizo una contundente advertencia.

“Evidentemente nunca se dejaron de decir cosas y de hablar de mí, pero bueno, yo sigo haciendo mi vida, trabajando y ocupándome de lo que me tengo que ocupar”, aclaró Nicole en una entrevista para el programa de América.

Nicole Neumann y Matías Tasín, su flamante pareja, viajaron juntos a Miami.

Tras conocer las declaraciones de Neumann, Mica le contestó en Incorrectas, programa en donde es panelista. “Estoy tranquila y esperando el momento necesario. Hoy cuido a mi pareja y quizás por eso no me descargo, ni digo lo que pienso o lo que pasa. Y respeto mucho porque tiene tres nenas y yo tengo relación sólo por eso… pero que no me canse”, amenazó Viciconte.

Las vacaciones románticas de Cubero y Viciconte

“Me parece que hay un límite. Si uno no quiere mostrar… a ver, no salís con una pareja y lo mostrás en la cámara, salís con otra pareja y lo mostrás en la cámara. Trato de cuidar mi relación, que fue lo que hice porque estuve 4 meses encerrada, y cuando estuve segura me mostré (…) Entonces no me vengan a decir que yo utilizo la cámara cuando vos estás con 20 relaciones y te estás mostrando en cámara es porque querés que te siga. No me cansen más porque hastá acá llegué. Todo bien, pero no me busquen. Hay límites”, deckaró contundente.

Las vacaciones románticas de Cubero y Viciconte

Por último, finalizó: “Sólo hay que entender que cuando una fruta cae del árbol y madura, sale una nueva. Entonces hay que entender las generaciones nuevas y respetar el trabajo de cada una”.





Comentarios