Escándalo: Pampita y Mónaco terminaron su relación

El ex tenista estaría con Karina Jelinek en Ibiza.

Pampita y Pico Mónaco
Pampita y Pico Mónaco

El amor entre Carolina Ardohain y Juan Mónaco parece haber terminado, ya que están separados hace dos semanas. Luego de la crisis que tuvieron en el verano, la pareja dijo basta a causa de los celos de la modelo. Además hay una tercera en discordia que habría puesto el punto final a la relación.

Pampita y Mónaco en sus vacaciones para reconciliarse
Pampita y Mónaco en sus vacaciones para reconciliarse

Aparentemente el ex tenista esta cansado de que la conductora le revise el celular y le pida una explicación por todo lo que hace y dice. Mónaco se encuentra en Ibiza, de viaje, y trascendió que no está solo, sino que esta acompañado por Karina Jelinek. 

Además desde el entorno de Pampita confirmaron la incomodidad de Pico cada vez que llega al país el actor Benjamín Vicuña, ex marido y padre de los hijos de ella.

Benjamín Vicuña y Pampita
Benjamín Vicuña y Pampita

El 7 de mayo fue la última vez que se vio juntos a la pareja en un evento de la Cruz Roja. A partir de allí nunca mas se los pudo visibilizar en público nuevamente. De hecho la modelo tuvo que acudir sola a la fiesta de los Martín Fierro. 

En el programa Confrontados, que se emite en canal 9, confirmaron que Karina Jelinek y Pico Mónaco están compartiendo una habitación de hotel en Ibiza. La modelo subió imágenes a sus redes sociales en la ciudad española.

Este es el primer capítulo de un gran escándalo en puerta.