Morena Rial: "Vivo porque Luis Ventura me da un sueldo"

La joven habló del juicio en proceso con Jorge Rial y de su relación con su hermana Rocío, Silvia DAuro y Facundo Ambrosioni. 

Morena Rial
Morena Rial

En diálogo con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", Morena Rial  aclaró la conflictiva relación que tiene con Jorge Rial, su papá, y Silvia D'Auro, su mamá, su separación de Facundo Ambrosioni y el juicio en marcha.

"Estoy sola, no tengo ni madre ni padre", disparó en La Once Diez/Radio de la Ciudad cuando indagaron sobre si se sentía sola.

Morena Rial en sus historias
Morena Rial en sus historias

"Tengo personas cercanas, pero estoy sola en la vida. Luis Ventura es mi tío. Es el que me da trabajo y un sueldo mínimo por mes porque no tengo trabajo ya que me cerraron todas las puertas. Toqué fondo pero estoy saliendo. Siempre conté con él, hasta en las fechas importantes", contó Morena.

Luis Ventura, el sostén de Morena
Luis Ventura, el sostén de Morena

Sobre esta la relación con el conductor de Intrusos dijo: "Estoy en juicio con JR (Jorge Rial), no lo puedo nombrar porque tengo bozal legal. Con mi hermana Rocío no tengo comunicación, de hecho, no la considero mi hermana. Quiero que mi padre me deje ser feliz. A Silvia no la considero mi mamá".

Morena Rial y Jorge
Morena Rial y Jorge

También decidió explicar el picante motivo que la llevo a separarse de Facundo Ambrosioni: "Le pedí un tiempo y el creyó que eso le daba libertad a estar con cualquiera. Yo no quería eso" analizó. 

Al preguntarle por su relación con Mariana Antoniale, Morena contó que hablan continuamente y agregó: "De chica tuve todo, pero nunca tuve amor. Eso es lo que me falta. Por eso tomo afecto rápido con la gente",  y finalizó con la frase: "Lucho día a día".

More Rial y Loly
More Rial y Loly