"¡Dejen de robar!": Sandra Mendoza se queja de los aumentos y pide que bajen el precio del chocolate

La ex diputada chaqueña reapareció en las redes sociales. 

Sandra Mendoza
Sandra Mendoza

La ex diputada chaqueña Sandra Mendoza nuevamente subió videos a las redes sociales con críticas al Gobierno del presidente Mauricio Macri y una ola de quejas por los aumentos.

Hace un mes había publicado un similar posteo donde analizó el dólar y los precios. Mendoza aclaró que estuvo ausente por un problema en su cámara web, que finalmente pudo solucionar.

Sandra Mendoza
Sandra Mendoza

En uno de los vídeos pone en duda los aumentos de precios en medio del Mundial de Rusia 2018: "Mister president (sic), ¿qué quiere que comamos? Porque hasta el mondongo está caro, con el frio que hace y sin casuela de mondongo, estoy en el horno, le aclaro. ¡Dejen de robar!", exclama la ex diputada.

En el segundo vídeo pide por la falta de agua potable en zonas de Chaco.

"Menos mal que a Marquitos le pedí el agua potable para los chaqueños. Che, pregunto, mister president (sic) ¿y el fondo de garantías de sustentabilidad lo va a dejar quieto o vamos a ponenos en acciones?", reclama.

El vídeo termina con una cómica referencia al aumento del precio del chocolate del cual ella se declara fanática: "Me gusta el Cofler coco. ¿Por qué Arcor me lo sube? Qué, ¿subió el chocolate?, ¿subió el coco?, ¿cómo es?", finaliza.