La respuesta de Dalma y Gianinna Maradona ante el desaforado festejo de Diego por la clasificación de la Selección

Diego festejó con insultos y gestos obscenos el gol del triunfo de Marcos Rojo, y sus hijas opinaron en Twitter.

Maradona festeja
Maradona festeja

El gol de Marcos Rojo que le dio el triunfo sobre Nigeria 2-1. a la Selección Argentina y el pase a los octavos de final fue gritado en todo el país. También explotó San Petersburgo, donde el equipo de Jorge Sampaoli jugó el encuentro decisivo ante Nigeria.

Si bien se desconoce el número oficial, se especula con que había más de 25 mil hinchas argentinos en el estadio Krestovski. Entre ellos estaba Diego Maradona, que vivió el partido con mucha intensidad desde el minuto uno.

Maradona festeja alocadamente
Maradona festeja alocadamente
Maradona
Maradona

Cerca del final, con el tanto de Rojo, el ex futbolista celebró con gestos obscenos e insultos. Las imágenes fueron convertidas en gift y compartidas en la cuenta en Twitter del periodista Opy Morales  y Gianinna Maradona le contestó.

Primero, publicó el emoji de una mujer tapándose el rostro. Después hizo referencia al Mundial de Alemania, en el que el equipo dirigido por José Pekerman se quedó afuera ante el local en cuartos de final.

La respuesta de Dalma
La respuesta de Dalma

"Misma reacción cuando dejamos afuera a México en 2006 cuando pensó que los mexicanos lo estaban puteando ¡y no!", publicó Dalma.

La opinión de Dalma sobre su padre
La opinión de Dalma sobre su padre

Gianinna usó el mismo emoji que su hermana al ver en Twitter el festejo de Maradona. Y Dalma le contestó: "¡Esta escena ya la vivimos pero en vivo! ¿No, @gianmaradona?".

Gianina también opinó
Gianina también opinó