Gianinna Maradona reveló quién es el hombre que comió mientras Diego estaba descompuesto

Mientras los médicos atendían a Maradona, se ve a un hombre comiendo y no muy preocupado por la salud del 10.

Diego Maradona
Diego Maradona

Diego Maradona fue uno de los protagonista afuera de la cancha en el partido entre Argentina y Nigeria. Es que el 10 terminó descompuesto el encuentro y despertó la preocupación de todos los argentinos. Aunque no la de todos.

En las imágenes, se ve a Diego siendo asistido para caminar hasta uno de los sillones del palco para ser atendido por médicos. Pero dentro los que lo acompañaban, había un señor que, lejos de acercarse para ver el estado de Maradona, aprovechó para agarrar algo para comer.

La que no dejó pasar el episodio fue Gianinna Maradona, quien se encargó de desenmascarar al hombre en cuestión. "El padrastro de Rocío", escribió la hija del 10 con un pulgar para arriba. Se trata de Jorge Valiente, quien es pareja de Mónica Islas, la mamá de Rocío Oliva.

El tuit de Gianinna Maradona
El tuit de Gianinna Maradona

Ante los intensos rumores sobre su muerte post triunfo de Argentina ante Nigeria, este martes por la noche apareció el audio con el que Diego Maradona llevó tranquilidad a su círculo íntimo y desmintió todas las versiones virales.

“No sé de dónde sacaron esto. Me parece todo muy loco”, le dice Maradona a su novia, Rocío Oliva, a la vez que le pide que difunda su buen estado de salud para contrarrestar los falsos trascendidos.