Diego Leuco contó que Mariana Fabbiani no fue al programa porque su hijo estuvo internado

La conductora se ausentó para estar junto a su hijo menor, quien estuvo hospitalizado y ya le dieron el alta médica.

Mariana Fabiani
Mariana Fabiani

Durante toda esta semana, Mariana Fabbiani estuvo ausente de El Diario de Mariana. Hasta el miércoles, nadie sabía los motivos, hasta que Ángel de Brito explicó la situación a través de un mensaje en Twitter.

"Mariana no está estos días en @ddm_oficial porque está cuidando a su hijo, que estuvo internado por un problema de salud. Por suerte, Maximo ya está bien. Y en los próximos días, vuelve Mariana a @eltreceoficial", escribió.

En el arranque del programa, Diego Leuco retomó las palabras de De Brito para blanquear lo sucedido con Mariana ante los televidentes: "No vino el lunes, no vino ayer, no está viniendo hoy. Seguramente se va a reincorporar en los próximos días. Estuvo internado Máximo, el hijito más chiquito de Mariana. Por suerte, ya está bien, ya está en la casa. Hoy al mediodía le dieron el alta médica".

Luego, el periodista continuó: “Mariana lo estuvo cuidando todos estos días muy de cerca. Descartaron cualquier cosa mala y Máximo está bien. Sabemos que una madre en estas situaciones siempre prioriza la salud de sus hijos”.

Luego, el panelista le envió cálidos saludos a Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, y deseos de pronta recuperación a Máximo: "En los próximos días, Mariana ya va a estar con nosotros. Más tranquila, sabiendo que el nene está bien".