Biglia, Di María, Acuña y Enzo Pérez, los últimos jugadores argentinos en dejar Bronnitsy

Aún permanecen en el predio que se concentró la Selección durante su estadía en Rusia junto a Jorge Sampaoli, dirigentes y sparrings.

EFE/Alberto Estévez
EFE/Alberto Estévez

Si bien la gran mayoría de los integrantes de la delegación argentina ya abandonó la concentración en Bronnitsy, hay cuatro futbolistas que aún permanecen en el predio y que dejarán Rusia este martes.

Quienes continúan aún en el predio donde la Selección Argentina preparó su participación en Rusia 2018 son Ángel Di María, Lucas Biglia, Enzo Pérez y Marcos Acuña. 

/ AFP PHOTO / JUAN MABROMATA
/ AFP PHOTO / JUAN MABROMATA

Por un lado, Acuña y Pérez tomarán el vuelo chárter que traslade al resto de la delegación nacional. Mientras que el "Huevo" se bajará en la escala pactada en Lisboa para solucionar su vínculo con el Sporting portugués, Enzo volverá a Buenos Aires para luego sumarse a la pretemporada que River lleva a cabo en Orlando, Estados Unidos.

En tanto, Di María y Biglia partirán en las próximas horas a París y Milán, respectivamente, para acoplarse a la preparación de sus equipos (Milan y PSG).

Este domingo, Lionel Messi arribó a Barcelona sin dar declaraciones y con una evidente tristeza por no haber podido cumplir el objetivo con la albiceleste.

Sampaoli, por su parte, regresará al país como entrenador de la Selección pero su salida sería un hecho porque la AFA ya tendría tomada la decisión de rescindir su contrato.