Un hombre que "amamanta" a su beba es furor en las redes sociales

La increíble historia de Maxamillian y su hija Rosalía se hizo viral. 

(Facebook)
(Facebook)

Maxamillian y April Neubauer, una pareja oriunda de Wisconsin, Estados Unidos, se convirtieron en padres por primera vez pero todo se complicó desde el momento del parto. La madre sufrió de preeclamsia y presión arterial alta, lo que derivó en una cesárea de emergencia.

Su beba Rosalía nació sin mayores complicaciones el 26 de junio pero April sufrió otra convulsión y fue internada en terapia para su rehabilitación, incluso antes de poder abrazar a su pequeña hija.

(Facebook)
(Facebook)

Por eso Maxamillian tuvo que "hacer" de padre y madre en ese primer instante y ni bien se acercó a la criatura no dudó en sacarse la camisa para sentir el calor en sus brazos.

"Una enfermera salió con nuestra hermosa niña. Fuimos a la sala de recién nacidos, me senté y me saqué la camisa para tener contacto con su piel", le contó a la BBC.

(Facebook)
(Facebook)

"Entonces la enfermera me preguntó si me gustaría ponerme un pezón y hacer un verdadero amamantamiento. Como soy un gran bromista, le dije que sí, por qué no", agregó el padre primerizo.

Fue así que la enfermera unió un protector de pezones de plástico con un tubo que estaba conectado a una jeringa llena de leche de fórmula en el pecho de Maxamillian.

(Facebook)
(Facebook)

"Nunca amamanté o incluso pensé que en mil años lo haría. ¡Fui el primero en dar el pecho al bebé!", sostuvo, con un tono jocoso.

Maxamillian subió las imágenes a Facebook y nunca se imaginó que se iban a viralizar. April, ya recuperada, aseguró ante los medios sentirse feliz y agradecida de que su esposo "también" tuviera la posibilidad de amamantar.