El lamento de la hermana de Pastorizzo: "Por vergüenza, no pudo contar la violencia que sufría de Nahir"

Carla confesó que estuvo casi un mes sin poder llorar por el shock que le provocó la pérdida de su hermano. 

Carla Pastorizzo
Carla Pastorizzo

Conforme con la pena que recibió Nahir Galarza pero todavía dolida por el fatídico desenlace de Fernando, Carla Pastorizzo brindó una interesante entrevista a Clarín en la que reveló el motivo por el que su hermano no confesaba la violencia que sufría de su pareja.

"Por vergüenza, mi hermano no pudo contar la violencia que sufría de Nahir", aseguró Carla durante el reportaje y argumentó su testimonio con un ejemplo puntual.

Carla y Fernando Pastorizzo, juntos en Gualeguaychú.
Carla y Fernando Pastorizzo, juntos en Gualeguaychú.

Fue el día después de Navidad y luego de esa pelea que Fernando tuvo con Nahir y su amiga, Sol Martínez: "Llegó tarde, casi al mediodía. Se ocultó todo el día y en el único momento que lo vi se estaba poniendo hielo en la cabeza. Tenía un ojo rojo y un chichón en la cabeza. Le pregunté qué le había pasado y me dijo que era porque se había golpeado con una baranda en el boliche".

Asimismo, la propia Carla señaló lo compleja que era la relación durante los días previos al asesinato de Fernando. "El la quería dejar. Quería viajar a Paraná, irse a vivir con sus amigos, ya estaba anotado en la facultad para estudiar Administración de Empresas. No pudo porque ella sentía que le pertenecía", aseveró.

Carla y Fernando Pastorizzo, juntos en Gualeguaychú.
Carla y Fernando Pastorizzo, juntos en Gualeguaychú.

Por otra parte, la joven deseó que Nahir reflexione y recapacite pero aclaró que no quiere su perdón: "No busco su perdón tampoco. Ni el de su familia, que desde el primer día se encargaron de ensuciarlo, le dijeron que era drogadicto, golpeador y cocainómano. Todas barbaridades".