La emocionante reacción de una chica con parálisis que vuelve a caminar

Después de cuatro años, dio sus primeros pasos sin ayuda del andador.

La emocionante reacción de una chica con parálisis que vuelve a caminar
La emocionante reacción de una chica con parálisis que vuelve a caminar

Maya Tisdale nació prematura, al año de edad sufrió displejía espástica y fue diagnosticada con parálisis cerebral, lo que la limitó a utilizar andador toda su corta vida. En ese momento, comenzó una larga recuperación que incluyó varias operaciones. Después de cuatro años, logró caminar por primera vez en la vida. 

La patología que tiene la pequeña Maya provoca que los músculos de sus caderas, piernas y pies estén apretados, espásticos. Pese a todas las adversidades, la familia no se rindió. Y el video muestra esa alegría que tiene la pequeña al caminar sin ayuda.

First Steps - 4 years, 10 months ❤️ ❤️❤️ I can’t even put into words how we are feeling. Nothing seems to fit the enormity of this moment for us. We are beyond proud of our Mighty Girl. #sdrchangeslives #beemighty #impossibleisnothing #firststeps

Posted by Mighty Miss Maya - Bee Mighty on Sunday, July 1, 2018

La niña se sometió a una cirugía el 9 de mayo para ayudar a mejorar su condición y el diagnóstico decía que podría empezar a caminar en un periodo de seis meses a un año. Siete semanas después de aquello, Maya lo había logrado.

I would say day two back at therapy was a success. #thatsmile

Posted by Mighty Miss Maya - Bee Mighty on Tuesday, May 22, 2018

Los padres de la nena, emocionados, se mostraron sorprendidos con los avances, pero cautos a la vez. "Ella todavía tiene el daño en el cerebro y tiene rigidez en las piernas. Debemos seguir mejorando día a día", dijeron.

I think it’s going to be a good summer. ❤️ These are some non traditional lifeguard techniques but when you have CP...

Posted by Mighty Miss Maya - Bee Mighty on Tuesday, June 12, 2018