Investigan el suicidio de una niña de 9 años a la que le hacían bullying

Ocurrió en la localidad de Villa Trujui, en el partido de Moreno. Los compañeritos de la nena se burlaban de ella por ser boliviana.

La comisaría de Villa Trujui investiga los hechos
La comisaría de Villa Trujui investiga los hechos

Una nena boliviana de 9 años apareció ahorcada en su vivienda, en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno. En un comienzo se creyó que la pequeña había fallecido accidentalmente mientras jugaba, pero ahora la Justicia maneja la hipótesis de un suicidio.

La nena padecía bullying por parte de sus compañeros de colegio, quienes según allegados se burlaban de ella por su condición de extranjera. La pequeña era alumna del turno mañana de tercer grado en la Escuela N° 39 Baldomero Fernández Moreno.

Según testigos, la niña se ahorcó con un pedazo de tela de un buzo, mientras se hallaba en compañía de sus hermanos de 7 y 1 año. El cuerpo sin vida de la pequeña fue encontrado por su madre en el suelo del inmueble.

Nota: Si usted o algún familiar está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo no dude en comunicarse al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) ó bien al (011) 5275-1135 y en la web https://www.casbuenosaires.com.ar/ayuda