Luka Modric: "No me importa el balón de oro, esas cosas no me interesan"

El capitán croata fue elegido el MVP por tercer encuentro consecutivo. 

Luka y su hijo
Luka y su hijo

Luka Modric, elegido el mejor jugador del partido en la victoria de Croacia sobre Rusia, demostró su felicidad por el triunfo colectivo mas que por su logro individual. "Otro drama para nosotros", resumió el hombre del Real Madrid.

Luka Modric sinónimo de entrega
Luka Modric sinónimo de entrega

Consultado por su lógica candidatura a ser nombrado mejor mejor jugador del mundo por sus actuaciones Modric dijo: "De verdad que no me preocupan estas cosas, lo importante ahora es disfrutar del éxito de Croacia".

El festejo del capitán
El festejo del capitán

También analizó el andar de su equipo en las rondas decisivas, tanto en octavos como en cuartos tuvo que afrontar tiempo extra y penales: "Cuando ganamos así el final es más dulce, pero es verdad que queremos ganar las cosas antes, sin tanto drama. Ahora lo vamos a dejar todo para llegar a la final. Hemos demostrado mucho carácter y estamos felices de estar en semifinales 20 años despues".

Jugando con sus hijos
Jugando con sus hijos

Su definición en la tanda de penales fue muy extraña, ya que la pelota rebotó en ambos palos antes de ingresar. Así definió el tiro el capitán croata: "Mi penalti lo vi bien! Lo importante es que entró, es lo que vale".

Por último no pudo ocultar su alegría y aclaró que no piensa en Inglaterra todavía: "Me siento muy feliz y orgulloso de lo que hemos hecho, pero Croacia no quiere parar aquí, queremos seguir escribiendo historia. Croacia lo está viviendo con mucha alegría y pasión y queremos hacer algo histórico".Inglaterra: "¿Inglaterra? Estamos en semifinales. Vamos a disfrutar el partido. Tenemos que descansar y prepararnos bien".