Nicole Neumann criticó fuertemente a Fabián Cubero por sus declaraciones

La modelo respondió vía Twitter los dichos de su ex marido. 

Nicole Neumann y Poroto Cubero
Nicole Neumann y Poroto Cubero

Luego de las declaraciones de Fabián Cubero sobre Nicole Neumann, en las que dijo  "ella no acepta que esté bien con Mica, debería evolucionar", la modelo no se guardo nada en redes sociales y salió al cruce del jugador de Vélez.

La ex pareja
La ex pareja

Nicole respondió con ironía desde Twitter: "'Evolucionado' es quien puede y sabe poner el bienestar de sus hijas por delante de cualquier cosa… ¡Quien no desea el mal y defiende la familia antes que nada!".

En otro mensaje , la modelo siguió con su catarsis: "'Evolucionado' es quien dice las cosas como son y las mantiene en familia, quien sabe poner límites a terceros cuando las cosas se manejan mal, por respeto a los hijos primero".

"'Egoista' es alguien que no puede disfrutar que le vaya bien al otro, o tolerar… Yo SIEMPRE quiero lo mejor para mis hijas y el padre de ellas, quien fue mi compañero 11 años", publicó Nicole muy enojada.

Y retrucó: "'Evolucionado' quien puede mantener un diálogo adulto y lógico como familia que van a ser por siempre, como padres , y por respeto a sus hijos priorizando el bienestar de los niños. #Eso #vinculo #padres #prioridades #hijos".

La panelista después realizó una análisis mas profundo de la cuestión: "La gente se arma unas fantasías y delirios mentales para 'acomodar' su realidad e inventar una 'felicidad' aparente que no me deja de sorprender. #PerderelNorte".

​Para cerrar sentenció: "Nota: jamás nadie cercano a mí va hablar mal y menos públicamente del padre de mis hijas y quien fue mi compañero 11 años, saben que deberán pasar por mí cadáver #Evolucion #respeto #hijos #familia #limites". 

A la hora de esta ola de tweets, retornó a la red social para dejar el siguiente mensaje al capitán de Vélez: "¿Conocen el termino 'proyectar' en psicología? #bueno #eso (digo de vos , lo que no puedo aceptar en mí)".