Gianni Infantino, presidente de la FIFA, los había invitado públicamente antes de que sean salvados este martes.


Mientras que este martes se consiguió rescatar con vida a los 12 niños y su entrenador de la cueva de Tailandia en la que estaban atrapados, también se confirmó que ninguno de ellos podrá asistir a la final del Mundial Rusia 2018. 

Infantino anunció su reelección

Días atrás fue Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien invitó públicamente a los chicos y su director técnico al partido decisivo de la XXI Copa del Mundo. Pero los jóvenes se quedarán con las ganas…

Si bien es un dato meramente anecdótico al lado del milagroso salvataje, la mayoría de los niños padece un cuadro de infección pulmonar y deberán estar internados, por lo menos, durante una semana más.

Ekapol Chanthawong, el entrenador del equipo de fútbol tailandés que estuvo atrapado en una cueva, apeló a la meditación para mantener a los chicos con vida.

En consecuencia, no podrán ver en vivo y en directo la final del Mundial pero sí podrán seguirla por televisión a raíz de la autorización que les brindaron desde el hospital donde están siendo atendidos. 

Para consuelo de los pequeños, el Manchester United inglés imitó a la FIFA e invitó al equipo y a sus rescatistas para visitar las instalaciones del club.




Comentarios