Laurita Fernández vs. Marcelo Polino, la primera interna en el jurado del Bailando 2018

La bailarina no quiere saber nada con sentarse al lado del mediático periodista. ¿Harán caso a su pedido en la producción?

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Confirmada su presencia en el jurado del Bailando 2018, Laurita Fernández exhibió su alegría por la noticia y abrió un frente de combate con Marcelo Polino, quien será uno de sus compañeros en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Después de mostrarse satisfecha por el nuevo rol que cumplirá en el ciclo emitido por El Trece, la bailarina vislumbró la primera interna.

"Para mí es muy bueno que me sienten al lado tuyo, Ángel (De Brito). Era al lado tuyo o al lado de Polino y la verdad es que prefiero sentarme al lado tuyo", confesó la rubia con una pícara sonrisa en diálogo con "Los Ángeles de la mañana".

Ni lerda ni perezosa, Yanina Latorre salió al cruce y retrucó: "¿No te gusta Polino?". En ese momento, Laurita iba a responder pero fue interrumpida por Ángel de Brito,

"Polino la atendió un montón de veces, le dijo que no era una esteleridad y bailando le dijo un montón de cosas", disparó De Brito sin pelos en la lengua.

Lejos de echar más leña al fuego, Laurita eligió otro argumento para no sembrar más polémica con periodista. "Con Ángel podemos chusmear más. Tenemos muchos temas", aseguró.

¿Será cierto o una maniobra de distracción para los chimenteros?