"Pity" Álvarez, tras el crimen: se arrepintió de entregarse y se fue corriendo

El padrastro de su novia lo quiso llevar a la comisaría, pero el cantante de "Viejas Locas" cambió de opinión en el camino.

Pity Alvarez
Pity Alvarez

"Pity" Álvarez se entregó esta mañana por el crimen de Cristían Díaz en Villa Lugano. Sin embargo, hay un dato sobresaliente: el cantante estuvo cerca de entregarse el jueves por la mañana, pero se arrepintió en el camino.

El Secretario de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, contó en "Ya somos grandes" que Álvarez fue al boliche Pinar de Rocha (Rivadavia al 14700), en Ramos Mejía, tras el asesinato y que estaba acompañado por su novia -quedó registrado en las cámaras de seguridad del local bailable-.

Camaras de seguridad de Pinar de Rocha
Camaras de seguridad de Pinar de Rocha

Luego, la joven perdió al "Pity" y se encontró con su padrastro, a quien le confesó entre lágrimas que el músico había cometido el crimen de Cristian Díaz en el Barrio Samoré, en Villa Lugano.

Tras haber asistido al boliche, en el que disfrutó del recital de Ulises Bueno, el cantante de Viejas Locas fue a la casa de su suegro quien lo convenció de entregarse. Sin embargo, camino a la comisaría, Álvarez se arrepintió, se bajó del auto y se escapó.