Nahir Galarza habría compartido la celda con dos reclusas y un policía detenido

La joven sufrió condiciones de hacinamiento en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú.

Nahir Galarza, la mujer más joven en recibir prisión perpetua
Nahir Galarza, la mujer más joven en recibir prisión perpetua

Nahir Galarza, quien fue sentenciada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo y que está detenida desde el 2 de enero en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú, habría compartido su celda con dos reclusas y un suboficial detenido por corrupción.

Según informa Crónica, en la celda de Nahir se colocaron papeles y nylons en barrotes, puertas y ventanas para que la joven de 19 años no viera que su nuevo compañero era un masculino (cuestión que va en contra de las normativas de la Comisaría del Menor y la Mujer).

Alejandro Fernández, Suboficial Principal de la "División Investigaciones" detenido, fue alojado en forma secreta en la celda en la que estaban Galarza y otras dos reclusas de aproximadamente 20 años. El hombre está acusado de levantar sobres con coimas y de avisar a los narcotraficantes sobre inminentes allanamientos.

El suboficial detenido
El suboficial detenido

Cabe recordar que el 24 de este mes el tribunal brindará los fundamentos del fallo en primera instancia y se dará a conocer las pruebas que se tomaron en cuenta contra Nahir Galarza. Desde entonces, la defensa podrá comenzar con las apelaciones.