Carla Peterson repudió que tildaran de "exuberante" a Pampita

El título se refería a fotos de la modelo en Ibiza, en las que se la ve más delgada que nunca.

Pampita en Ibiza
Pampita en Ibiza

Después del escándalo de la renuncia a su programa Pampita Online y de la supuesta separación con Pico Mónaco, la modelo y conductora se fue de vacaciones al verano europeo. 

Como parte del acuerdo con el hotel en el cual se está hospedando, Pampita tiene que compartir en sus redes sociales sus días.

Algunas de las fotos que publicó en su Instagram se la vio muy flaca y generaron preocupación entre sus seguidores que le preguntaban si estaba muy delgada.

Sin embargo, hubo un medio en particular que vio lo opuesto y calificó la figura de la modelo como "exuberante". Inesperadamente, Carla Peterson reaccionó al título y se indignó por la elección de palabras.

"¿Exuberante? ¡Basta! No va más. Tanto cuesta la normalidad. Si Pampita está flaquita es un tema de ella. Lo importante es ser responsables cuando comunicamos cosas", criticó Peterson.

Y al rato completó: "El tema no es Pampita. Es como hablamos del cuerpo de la mujer a esta altura". 

Sin embargo, no es la primera vez que se la ve flaca a la modelo. Hace unos años, cuando se separó de Benjamín Vicuña también le habían consultado por su peso y ella respondió: "Fue un mes difícil pero ahora vienen las vacaciones y voy a estar bien. Lo que pasa es que yo soy muy chiquita y un kilo o dos, se notan".