Triunfo de Las Leonas en el amistoso previo al debut mundialista

Con goles de Delfina Merino y Jankunas, las dirigidas por Agustín Corradini vencieron a China por 2-0. El domingo 22, el debut ante España.

Las Leonas ajustan detalles para el debut mundialista en Londres.
Las Leonas ajustan detalles para el debut mundialista en Londres.

En la cuenta regresiva para el inicio de la 14° edición de la Copa del Mundo, que se jugará en Londres, Las Leonas siguen ajustando detalles previo al debut. Este miércoles, en un amistoso de entrenamiento ante China, las dirigidas por Agustín Corradini, ganaron 2-0. Los goles fueron anotados por Delfina Merino y Julieta Jankunas. 

El próximo domingo 22 de julio, Argentina tendrá su bautismo de fuego en la competencia internacional ante España. El encuentro comenzará a las 9, con transmisión en vivo por ESPN.

El miércoles 25, Argentina se medirá ante Alemania, a partir de las 14 y, cerrarán la fase de grupos (C), el sábado 28 de julio ante Sudáfrica, desde las 10. Todos los partidos se desarrollarán en el sintético del Lee Valley Hockey and Tennis Centre que se encuentra situado en el Parque Olímpico Reina Isabel.

Las Leonas vienen de obtener el segundo puesto en el torneo Cuatro Naciones jugado en Munich, cosechando dos victorias (ante Alemania y Nueva Zelanda) y una ajustada derrota ante Holanda -2 a 1.