Una modelo sorprendió a todos dándole el pecho a su beba mientras desfilaba

Mara Martin participó en la final del concurso de la revista Sports Illustrated junto a Aria de cinco meses.

Una modelo sorprendió a todos dándole el pecho a su beba mientras desfilaba
Una modelo sorprendió a todos dándole el pecho a su beba mientras desfilaba

La modelo estadounidense era una de las participantes del concurso de trajes de baño de la revista Sports Illustrated y apareció sobre la pasarela amamantando a su hija. La imagen se hizo viral en apenas unas horas, busca naturalizar la lactancia en público.

Horas antes del desfile, en el marco del Miami Swim Week, Martin, publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que aparecía con su hija y con un texto en el que mostraba su felicidad por haber sido seleccionada para participar en este certamen y agradecía a la revista su apoyo.

Sin embargo, nadie se esperaba que Aria apareciera en brazos de su mamá muy relajada, con un traje de baño verde y unos audífonos para proteger sus odios, mientras Mara caminaba con una gran sonrisa luciendo una bikini dorada de tejido brilloso.

La revista publicó el video en su cuenta de Instagram y alcanzó más de 36.800 "me gusta" y recibió muchos comentarios que aplauden este gesto y felicitaban a la marca por haber dejado que Martin saliera a escena con su beba en un momento tan íntimo.

La editora del medio publicó un artículo en la página web en el que habla sobre este momento. "Fue muy espontáneo. Cuando yo estaba hablando con las chicas detrás de la pasarela antes de que iniciara el desfile, vi que la bebé de Mara dormía mientras tomaba el pecho. Le pregunté a Mara si le gustaría desfilar mientras continuaba amamantando. Me respondió: "¡Sí! ¿De verdad? ¿Estás segura?", y le dije que absolutamente", contó.

"Me encantó la idea de permitirle a Mara continuar amamantando y resaltar lo increíble y hermosas que son las mujeres. En mi caso, yo amamanté a dos bebés, siento que es una de las cosas más poderosas que puede hacer el cuerpo de una mujer. Fue una de las decisiones más fáciles”, explica.