El Palomar: los vuelos de Flybondi fueron cancelados y desviados a Ezeiza

Fue durante la madrugada de este miércoles. Tras el escándalo, el aeropuerto reabrió sus puertas esta mañana y se normaliza el servicio.

Caos en el aeropuerto de El Palomar durante la madrugada de este miércoles.
Caos en el aeropuerto de El Palomar durante la madrugada de este miércoles.

Durante la madrugada de este miércoles se vivió un verdadero caos en el aeropuerto de El Palomar debido a la cancelación de todos los vuelos de la low cost Flybondi, la única empresa que hasta el momento opera en dicha terminal, a raíz de las malas condiciones climáticas.

Para colmo, todos los aviones de la misma compañía que iban a aterrizar en El Palomar fueron desviados al aeropuerto internacional de Ezeiza, provocando la ira de los cientos de pasajeros perjudicados.

Según testigos, el personal policial del aeropuerto intentó contener a la gente que buscaba llegar hasta la cinta de embalaje, el único lugar donde dos empleados trataban de calmar a los viajeros que reclamaban entre gritos y cánticos con insultos a la aerolínea.

"A las 19 llegaba originalmente el vuelo, era un viaje de una hora en donde los padres lo dejaban en un aeropuerto chico y nosotros lo retirábamos en otro, también chico. Ahora está solo en Ezeiza, sin nadie que dé la cara ni por él ni por el resto", explicó a La Nación una mujer que estaba esperando a su ahijado, de 14 años, que viajaba solo en uno de las aeronaves desviadas.

Los vuelos de FlyBondi en el aeropuerto de El Palomar fueron cancelados y desviados a Ezeiza.
Los vuelos de FlyBondi en el aeropuerto de El Palomar fueron cancelados y desviados a Ezeiza.

Afortunadamente, a las 7.30 de la mañana El Palomar reabrió sus puertas y de a poco los vuelos van normalizando sus servicios.

Al día de hoy, Flybondi opera 12 destinos desde El Palomar: Córdoba, Bariloche, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Jujuy, Bahía Blanca, Salta, Posadas, Santiago del Estero y Corrientes.