Desde la AFA habrían llamado a Alejandro Sabella para que sea el nuevo manager

Es la idea que tienen para la nueva estructura de la Selección.

Sabella
Sabella

Tras el paso poco auspicioso de la Selección en el Mundial de Rusia, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) busca un plan que sea efectivo a largo plazo tras la salida de Jorge Sampaoli como entrenador.

el primer paso que dio el presidente de la AFA, Claudio Tapia, fue contactarse con José Pekerman, un hombre con mucho recorrido en la Selección. Por su parte, el vicepresidente Daniel Angelici habría llamado a Alejandro Sabella.

Jose Pekerman.
Jose Pekerman.
Alejandro Sabella.
Alejandro Sabella.

Según informa Toda Pasión,  Angelici se habría contactado con Pachorra para darle detalles del nuevo rol que ocuparía. Asimismo, esa misma fuente confirmó que el entrenador se encuentra muy bien de salud (tuvo una enfermedad después del Mundial de Brasil 2014) y que tiene muchas ganas de volver a trabajar.

Lo cierto es que el vicepresidente de la AFA todavía no le propuesto el cargo, ya que se definirá en la próxima reunión de Comité Ejecutivo, que se estima que será el 31 de julio.

Por último, Toda Pasión también confirmó que Lionel Messi ve con buenos ojos el arribo de Sabella al nuevo esquema de la Selección.

Sabella y Lionel Messi.
Sabella y Lionel Messi.