Wanda Nara arremetió contra los periodistas que la abordaron a la salida del teatro

La mujer de Mauro Icardi no quiso hablar con la prensa luego de una salida familiar en Buenos Aires. Más tarde, hizo su descargo en Twitter.

Wanda Nara
Wanda Nara

Luego de la polémica generada por sus fotos sin retoques en una playa de Ibiza, a las que respondió con una entrevista con imágenes al natural en la revista Gente, Wanda Nara suma un nuevo escándalo a su lista. 

Wanda y Zaira Nara junto a sus hijas
Wanda y Zaira Nara junto a sus hijas

Esta vez, los enemigos de la rubia son los periodistas. La mujer y representante del futbolista Mauro Icardi se encuentra en Buenos Aires y aprovecha cada momento para disfrutar en familia. En la noche del miércoles, Wanda, su hermana Zaira y las hi​jas de ambas disfrutaron de un espectáculo teatral, y a la salida fueron abordadas por la prensa.

Al ser consultada por las fotos, Wanda se llamó a silencio y no frenó en ningún momento para hablar con los periodistas, que siguieron sus pasos desde que llegó al teatro hasta que subió a un taxi y se fue del lugar.

Pero la historia no terminó ahí, porque durante la madrugada, ya desde su casa, la ex de Maxi López utilizó su cuenta de Twitter para despotricar contra los reporteros.  "Todo tiene un límite y el derecho de los periodistas termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro INFANTIL", escribió.

La rubia aprovechó también para aclarar que ya no le debe "nada a nadie". ¿Cuál será el próximo capítulo en la historia de Wanda?