Fabián Cubero compartió un chat con Mica Viciconte: el fútbol, el tercero en discordia

El futbolista publicó una divertida conversación con su pareja, en la que aparecen el Mundial y la Superliga como culpables de una "crisis".

Fabián Cubero y Mica Viciconte, felices
Fabián Cubero y Mica Viciconte, felices

La relación entre el jugador de Vélez, Fabián Cubero, y la ex Combate Micaela Viciconte sigue viento en popa, y cada vez se los ve más afianzados como pareja. Sin embargo, 'Poroto' compartió una captura de pantalla donde muestra una conversación en la que aparecen los reproches de la rubia.

El chat que publicó Fabián
El chat que publicó Fabián

A través de las historias de Instagram, el referente velezano dio a conocer los inconvenientes que genera el fútbol en la relación. "Ahora que terminó el Mundial, ¿podemos retomar nuestra vida amorosa?", manifestó Viciconte a su novio. Inmediatamente, el jugador de Vélez respondió: "Bueno, pero sólo una semanita porque después arranca la SúperLiga".

La relación mediática está transitando su mejor momento, de hecho cuando al futbolista le dieron vacaciones, la pareja se tomó unos días y realizó su primer viaje juntos en una suerte de mini luna de miel.

Mientras tanto, Nicole Neumann pidió una cautelar para Fabián Cubero debido a que no pudo comunicarse con sus tres hijas en los últimos días. La modelo se encuentra de viaje por Europa en compañía de su nueva pareja, el empresario Matías Tasín. Cubero, por su parte, manifestó que no recibió ninguna notificación y agregó que su ex solo quiere "joderlo".