Nancy Pazos criticó a sus ex compañeras de panel el 'Los Ángeles de la Mañana'

"Era un grupo de ignorantes", fue el análisis de la periodista sobre las mujeres que acompañan a Ángel De Brito en El Trece

Nancy Pazos, dura con sus ex compañeras
Nancy Pazos, dura con sus ex compañeras

Nancy Pazos abandonó el panel de Los Ángeles de la Mañana en noviembre de 2017, cuando se terminó su contrato con el ciclo televisivo que conduce Ángel de Brito en El Trece. "Se va a renovar el panel... Es una decisión de la producción y del canal, y yo la comparto", dijo el conductor en aquel momento.

Lejos de la televisión, Nancy habló de su paso por LAM y fue muy dura con sus excompañeras de panel, puntualmente con Yanina Latorre, con quien mantuvo una tensa relación laboral luego de sus enfrentamientos personales.

"Cuando a mí me llaman para ir a Los Ángeles de la Mañana, el productor me llama con mucho pudor, porque yo siempre fui conductora de tele, pero en ese momento me divirtió, porque era un panel femenino y los temas de género recién empezaban a incursionar en la tela. La lucha cotidiana que tuvimos con Carmela Bárbaro con ese panel, para tratar de sacarle la venda de los ojos fue ardua. Era un panel machista", argumentó Pazos en Por si las moscas, el programa radial de La Onde Diez.

Y agregó: "Lo que sucedía es que había un nivel de ceguera, de machismo, producto de ser emergentes de esta sociedad machista. Era un grupo de ignorantes, nunca se habían detenido a pensar qué significaba esta otra mirada, la feminista. Antes para ellas ser feminista era odiar a los tipos... Estar ahí para mí fue todo un ejercicio educativo. La idea fue aprender entre todas, de una manera más amorosa".

La conductora ejemplificó sus pensamientos con la figura de Yanina Latorre: "Mi pica con Yanina fue porque un día yo me cansé de ella, en esta discusión sobre el machismo y feminismo, y le dije que ella no me entendía porque ella tomó la decisión de ser botinera. Ella se aferró a su lugar, en el reino machista, porque siente que tiene una posición cómoda. Y algunas, en esa postura, tienen la sensación de ser vivas", comentó Nancy.