El partido de Independiente por Copa Argentina finalmente fue postergado

La AFA cedió a la solicitud del "Rojo", que quería reprogramar el encuentro ante Brown ya que luego tendrá que viajar a Japón a disputar la Suruga Bank.

Copa Argentina: Independiente jugará el próximo jueves pese al pedido de postergación.
Copa Argentina: Independiente jugará el próximo jueves pese al pedido de postergación.

Tras varios idas y vueltas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) cedió al pedido de postergación que realizó Independiente y el partido que el "Rojo" iba a jugar contra Brown de Adrogué el próximo jueves por los 16avos. de final de la Copa Argentina, fue postergado y será reprogramado con fecha y horario a confirmar.

Los dirigentes del club de Avellaneda lograron su cometido: reprogramar el compromiso ya que horas después tendrán que emprender viaje a Japón para disputar la Suruga Bank (se enfrentarán al Cerezo Osaka, el 8 de agosto).

Horas antes, desde la cuenta oficial de Twitter de la AFA habían confirmado que el partido no se movía y se jugaba el jueves. Pero cambiaron de opinión.

El "Rey de Copas" tiene un semestre cargado de fútbol. Cuando vuelva de Asia, el11 de agosto, deberá ponerse al día con la primera fecha de la Superliga ante San Martín de Tucumán. Además, el 21 del mismo mes se medirá con Santos por los octavos de final de Copa Libertadores.