Mica Viciconte, furiosa con Nicole Neumann por el audio que le envió a Cubero

La panelista de "Incorrectas" aprovechó el programa para aclarar que ella no lo difundió y defendió a su novio. 

Mica Viciconte se descargó contra Nicole Neumann por el audio que le envió a Fabián Cubero.
Mica Viciconte se descargó contra Nicole Neumann por el audio que le envió a Fabián Cubero.

Enterada del audio viral que Nicole Neumann le envió a Fabián Cubero, su expareja, en el que le critica sus constantes apariciones públicas en distintos programas de espectáculos, Mica Viciconte no se quedó de brazos cruzados y despotricó contra la modelo.

"Yo no filtré el audio. Para mandar eso, mando todo el contenido entero. No me importa saber quién lo mandó, sino lo que importa es analizar lo que dice ese mensaje", comenzó su descargo Viciconte en "Incorrectas", el programa de canal América en el que es panelista.

Nicole Neumann en Bélgica
Nicole Neumann en Bélgica

Con un evidente enojo a cuestas, la ex Combate detalló el momento en el que se envió: "El audio es de cuando Fabián vino a este programa. Yo le pedí que viniera acá. Y no quiero vengarme porque para mí es sentarme y esperar que pasen las cosas".

Acto seguido, Viciconte dio su opinión sobre qué le estaría pasando a la rubia. "A Fabián le está yendo muy bien en lo laboral y en lo personal sin pedirle nada a ella. Y eso es lo que más puede molestar. Él no le pidió ninguna referencia ni opinión y por eso no tiene por qué meterse", señaló.

Viciconte y Cubero
Viciconte y Cubero

Instantes después de un intenso debate entre los panelistas de la mesa que encabeza Moria Casán, la mediática comparó su situación con la de Nicole, quien hace poco blanqueó su romance con Matías Tasín.

"A mi se me castigó porque estuve cuatro meses encerrada con él cuidando la relación y ella al mes muestra un novio. ¿Cómo es? Pongámonos de acuerdo porque vos pedís respeto y después hacés lo mismo que criticás", retrucó.

En referencia a las versiones que indicaban que Nicole evaluaba iniciar acciones legales contra Cubero porque no podía hablar con sus hijas mientras estaba en Europa, Viciconte comentó: "Estamos buscando una solución para que esto termine. Por eso hablamos con nuestros abogados. Porque del otro lado te amenazan con cautelares que nunca llegan. Hasta ahora nunca activamos nada porque pensamos que iba a calmarse. Esto es como que vos tengas una relación y te hostiguen todo el día diciendo lo que tenés que hacer o dejar de hacer".

Para cerrar su intervención en el tema, Viciconte se despachó con otra crítica para la ex de Cubero. "Qué casualidad que habla de manera despectiva de los dos programas en los que participo yo. El de Guido (Kaczka) y este (por Incorrectas). Hace casi un año que estamos juntos con Fabián y pensé que esto se iba a calmar porque cada uno hacía su vida. Ella dice en sus tuits que lo cuida, pero al decir que le da 'vergüencita' no lo cuida tanto", concluyó.