Desde el entorno de Sabella aseguran que "Pachorra" quiere sumarse a la Selección

"Creo que le haría muy feliz ser el nuevo manager", dijo Claudio Gugnali, exayudante de campo del DT subcampeón del mundo en Brasil 2014.

Desde el entorno de Sabella aseguran que \
Desde el entorno de Sabella aseguran que \

En la AFA no tienen apuro en cerrar al reemplazante de Jorge Sampaoli. A pesar de que hace unos días aseguraron que todavía no buscan DT, ya hubo contacto con algunos. Entre ellos, un viejo conocido: Alejandro Sabella.

Según su entorno, "Pachorra" querría sumarse a la Selección Argentina. "Creo que a Alejandro le haría muy feliz ser el nuevo manager. Tiene una cabeza magistral, un equilibrio enorme, muchísimas virtudes", aseguró Claudio Gugnali, exayudante de campo de Sabella, en diálogo con Fox Sports.

"Hubo muchísimo respeto en el ciclo. La gente le cree. Él pensaba en una idea, la desarrollaba y se la mostraba a los jugadores. Es como de esos profesores de la secundaria que te dejaban todo bien claro. En su corta carrera como DT fue campeón de América con Estudiantes", dijo Gugnali sobre la etapa de Sabella con la "Albiceleste" entre 2012 y 2014, que finalizó con el subcampeonato mundial en Brasil.

"Los jugadores le creían. Ellos daban todo. Y creo que ese es el mayor logro como entrenador", completó.

Alejandro Sabella tiene el visto bueno de Lionel Messi para dirigir a la Selección Argentina. Foto: AFP.
Alejandro Sabella tiene el visto bueno de Lionel Messi para dirigir a la Selección Argentina. Foto: AFP.

Tras finalizar su vínculo con la Selección, "Pachorra" se alejó del mundo del fútbol debido a una enfermedad. Ahora, se encuentra mejor de salud y con muchas ganas de volver a trabajar, a punto tal que ya tendría su proyecto para presentar en AFA.