Punta del Este: confirmaron que la mujer abrazó a su hija y saltó del piso 21

El marido había salido para hacer unas compras.

Punta del Este
Punta del Este

Por vacaciones de invierno, una pareja y una nena de 4 años fueron a Punta del Este pero el viaje terminó en tragedia. Tras llegar al departamento que les había prestado un amigo en la zona de La Brava frente al mar, el hombre salió a hacer compras y se encontró con una escena dramática: la mujer y la niña habían caído desde el piso 21.

Según confirmaron los investigadores, la mujer de 44 años cortó la red de seguridad, acomodó una silla para poder subirse a una altura que le permitiera tirarse al vacío, abrazó a su hija de cuatro años y saltó junto con ella desde el piso 21. Ambas murieron instantáneamente.

La Jefatura de Policía de Maldonado indicó al diario La Nación que la inspección técnica confirmó que no se trató de un accidente o un asesinato.

La familia había estado en Porto Alegre, Brasil, y llegaron el martes a la torre "Lobos", ubicada en la avenida Lorenzo Batlle Pacheco, frente a la Parada 9 de Playa Brava.

Nota: Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamarnos: 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) ó bien al (011) 5275-1135 y en la web https://www.casbuenosaires.com.ar/ayuda