Catherine Fulop se quebró al aire al hablar de Oriana, que se fue a Europa

La it girl se encuentra en Grecia junto a Dybala y su mamá la extraña.

Catherine Fulop se quebró al aire al hablar de Oriana, que se fue a Europa.
Catherine Fulop se quebró al aire al hablar de Oriana, que se fue a Europa.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya no esconden su amor y lo demuestran con cada publicación en las redes sociales. La it girl se mudó a Europa para probar convivir con el futbolista y su madre,  Catherine Fulop, la extraña y sufre a la distancia.

​Invitada a Los ángeles de la mañana, la actriz venezolana rompió en llanto al aire al ver un video de su hija desde Mykonos, Grecia, donde pasa unas románticas vacaciones con Dybala.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini, enamoradísimos en Mykonos.
Paulo Dybala y Oriana Sabatini, enamoradísimos en Mykonos.

"Ya la extraño. Está tomando una decisión importante en su vida, con una relación nueva", aseguró Cathy aunque aclaró que no le gusta hablar de su hija y sus novios porque ella después se enoja y además porque no quiere que piense que la "utiliza" para promocionar sus proyectos.

"Yo siempre era la famosa, no quiero que ella piense que yo estoy interfiriendo en su vida y la estoy utilizando, pero me preguntan por ellos todo el tiempo. Yo estaba muy acostumbrada a contar cuánto tiempo las amamanté y eso, pero ahora son mujeres que tienen su vida y uno tiene que soltar. Pasa que también me molesta muchísimo que piensen que yo no sé cosas de mis hijas", agregó.

Asimismo, habló sobre el primer encuentro con Dybala y dijo que el jugador de la Selección le obsequió un champagne Dom Pérignon, francés. "Arrancamos bien. Yo le dije, '¿por qué me traes esto, traeme la plata?", lanzó Fulop a modo de broma.

En tanto, la modelo reveló que solo le preocupaba saber si Dybala "era buena gente y saber qué onda, o si era creído, porque la situación en la que está él, es de otro nivel".