La sobredosis de Demi Lovato habría sido en el final de una fiesta en su casa

El dato curioso fue que los invitados se habían ido cuando los paramédicos llegaron para asistir a la cantante pop. 

Demi Lovato
Demi Lovato

Revelaron que la sobredosis de Demi Lovato, la estrella pop de 25 años, habría sido en el cierre de una fiesta en su mansión de Hollywood Hills. Lo curioso fue que cuando los paramédicos llegaron para asistir a la cantante, los invitados ya se habrían ido.

Según TMZ, sólo quedó en la casa parte del staff que trabaja con Lovato cuando llegó el equipo de emergencia. Asimismo, las autoridades no informaron las drogas que había consumido la joven (la celebridad se negó a contarle eso a los paramédicos), aunque indicaron que había estado con varias personas en su casa antes de descompensarse.

La casa de Demi Lovato en Hollywood Hills.
La casa de Demi Lovato en Hollywood Hills.

Este lunes por la noche se la vio bien y feliz a Demi Lovato, quien fue fotografiada a la salida del restaurante Saddle Ranch de West Hollywood al que fue para celebrar el cumpleaños de una de sus bailarinas.

Una de las últimas fotos de Demi Lovato en Los Ángeles (The Grosby Group).
Una de las últimas fotos de Demi Lovato en Los Ángeles (The Grosby Group).

La cantante pop está internada en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles. Según informó su representante, está "estable y en compañía de su familia".

Lovato, una exestrella infantil de Disney, habló públicamente sobre su lucha contra la adicción, así como contra la depresión y los trastornos alimentarios.

Hace apenas un mes lanzó una canción titulada "Sober" (sobria), en la que parecía referirse a una recaída, y comienza diciendo: "No tengo excusas para todas estas despedidas".