Presentaron todos los temas del último disco del Indio Solari

Marcelo Figueras, biógrafo del líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, utilizó su programa radial para adelantar el material completo de "El ruiseñor, el amor y la muerte".

Este jueves por la noche se conocerán todos los temas de \
Este jueves por la noche se conocerán todos los temas de \

Los incondicionales seguidores del Indio Solari este jueves recibieron un mimo al fanatismo porque finalmente pudieron escuchar a modo de adelanto los 13 temas restantes del último disco de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, "El ruiseñor, el amor y la muerte".

Después de que en un principio se difundieran "El Martillo de las brujas" y "Stranger Danger", Marcelo Figueras, biógrafo y colaborador del exlíder de Los Redonditos de Ricota, utilizó su ciclo radial en FM La Patriada para calmar la ansiedad de todos los ricoteros.

"Big Bang", el ciclo que va de lunes a viernes de 22 a 24 por la mencionada emisora, estuvo íntegramente dedicado al nuevo material del Indio.

De esta manera, salieron a la luz las canciones "Pinturas de guerra", "La oscuridad", "El callejón de los milagros", "El ruiseñor, el amor y la muerte", "El tío Alberto en el Día de la Bicicleta", "Canción para un terrorista bonito", "La pequeña mamba", "La moda no es vanguardia", "A bailar que no hay infierno", "La ciudad de los encandilados", "Ostende Hotel", "Panasonic y el mundo a sus pies" y "El que la seca la llena".

Si bien es incierto su regreso a los escenarios, el Indio se las ingenia para mantener expectante a la multitud que siempre lo acompaña con el particular estilo que lo caracteriza.

Escuchá todos los temas:

LA OSCURIDAD

EL CALLEJON DE LOS MILAGROS

El ruiseñor, el amor y la muerte

El tío Alberto en el Día de la Bicicleta

Canción para un terrorista bonito

La pequeña mamba

La moda no es vanguardia

A bailar que no hay infierno

La ciudad de los encandilados

Ostende Hotel

Panasonic el mundo a sus pies

El que la seca la llena