El video de Jorge Rial explicando por qué se aleja de "Intrusos"

El conductor precisa tiempo para solucionar algunos inconvenientes personales y tomó la drástica decisión. Su anuncio. 

Jorge Rial
Jorge Rial

Este miércoles Jorge Rial terminó de confirmar lo que era un secreto a voces: se tomará tres meses de licencia y dejará momentáneamente la conducción de "Intrusos".

"Empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses", aseguró Rial en diálogo con el sitio TeleBajoCero, y agregó: "Estoy recién llegado del viaje (estuvo en Disney con Romina Pereiro, su novia, y las hijas de ella). La verdad me desenchufé de todo. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América".

Jorge Rial.
Jorge Rial.

Después de ratificar su drástica decisión, Rial explicó lo que hará durante su impasse mediático. "Lo que estoy preparando tiene que ver con la posibilidad de generar ficción en América, y ya estoy trabajando en eso. Esta licencia es por unos meses y luego regreso a Intrusos, el ciclo emblema de la pantalla de América, para hacer una nueva temporada, la número diecinueve".

Así las cosas, el reconocido programa de espectáculos emitido por canal América no tendrá a su emblema tras 18 temporadas al aire, y siempre con él como su conductor.

Rial también aprovechará el descanso para ocuparse de su familia y darle prioridad a sus hijas. Al momento, Morena permanece internada en la clínica psiquiátrica INEBA. 

Morena Rial y Jorge
Morena Rial y Jorge

Confirmado el alejamiento de Rial en la pantalla chica, ahora Daniel Vila y los gerentes del canal deben determinar quién será su reemplazante.

Según informa la periodista Laura Ubfal, Moria Casán ya está confirmada para seguir conduciendo durante toda la semana que viene y hasta la habrían apalabrado para continuar en el puesto hasta mediados de agosto. Por lo pronto, la diva se expresó en Twitter y dejó en claro su postura.

"Thanks (gracias) directorio de @AmericaTV por creer en mí #Soldado General! mi respuesta es #SI_ACEPTO con una condición, sin alianzas, ceremonia ni juez #Gladiadora", publicó Moria en la red social del pajarito. ¿Será una "intrusa" hasta el retorno al aire de Jorge?

El periodista grabó un video para Instagram dando las razones de su salida transitoria de "Intrusos".