Moria mostró las fotos sin retoques de Wanda Nara en la playa

En el programa Incorrectas invitaron al fotógrafo que sacó las tomas y mostró que no hay retoques. El video.

Wanda Nara foto polémica
Wanda Nara foto polémica

Tras las idas y vueltas en torno a las imágenes de Wanda Nara durante sus vacaciones en Ibiza junto a su marido Mauro Icardi, ahora Moria Casán mostró en vivo la secuencia de las imágenes que tomó el fotógrafo que las sacó.

Luego de que la esposa de icardi asegurara -y publicara mil fotos en su cuenta de Instagram- que esas imágenes estaban retocadas, Ramiro Souto, chief manager de Grosby Group en Argentina y Sudamérica, efectuó hizo su descargo en televisión.

Invitado a Incorrectas, Souto explicó que las imágenes tomadas no pasaron por ningúin retoque digital."Éstas son las foto que Wanda dice que la perjudicaron", explicó el fotógrafo, mientras mostraba en la pantalla grande la secuencia de la discordia.

Wanda Nara y Mauro Icardi en Ibiza.
Wanda Nara y Mauro Icardi en Ibiza.

"Para que vean que no están retocadas, éstas son las imágenes de su salida de la playa y acá ven que es imposible retocar este abdomen debajo del vestido. Cuando a ella le molestan las fotos, dice que la agencia le retoca las fotos y acá es imposible retocarla debajo de un vestido. Esto no lo podés disimular (mientras mostraba una imagen de Wanda), ¿cómo hacés para borrar eso o para agrandarlo? Estoy demostrando que es imposible hacerlo debajo de un vestido calado", sostuvo.

"Vamos a pasar todo el juego de las fotos en la que está en bikini par que ustedes vean cómo termina. Wanda y Mauro están en el agua divirtiéndose y nunca vieron al paparazzi. Cuando lo descubre, que interpreta que hay alguien que le está sacando fotos, rápidamente se viste y empieza a posar. Son las mismas fotos y en el mismo lugar, podés comparar hasta la arena. ¿Por qué pienso que ella me acusa de haberle hecho los pocitos en la pierna a propósito? No tengo ni idea", concluyó el fotógrafo.

También mostró que Mauro Icardi sí estuvo en un barco rodeado de mujeres, mientras que Wanda afirmó que la habían borrado de la escena.

El video entero: