Maradona hace dos años que no ve a su hijo Dieguito Fernando

El exfutbolista suspendió este domingo el encuentro que tenía pactado con el nene que comparten con Verónica Ojeda. 

Diego Maradona
Diego Maradona

Hace dos años que Diego Maradona no ve al hijo que tiene con Verónica Ojeda y se sumó un nuevo capítulo en la historia de desencuentros entre el exfutbolista y Dieguito Fernando.

Es que Maradona se encontraba en la Argentina e iba a encontrarse con el pequeño, pero decidió suspender la visita a último momento.

"Horas antes se comunicaron diciendo que este encuentro no se iba a poder llevar adelante y que se iba a suspender", explicó Cora De Barbieri en "Infama Recargado".

"Le gusta mucho salir a Rocío, Diego le sigue el tren y por eso después no puede cumplir con el compromiso", agregó la periodista Pia Shaw.

Por su parte, cabe destacar que Diego fue este sábado a ver un recital de Damas Gratis y hasta se sacó una foto con Pablo Lescano, el cantante del grupo musical de cumbia.

En relación a la asistencia Maradona al recital, Verónica Ojeda manifestó: "Dieguito sabe que su papá está en Argentina. No le dije 'viene tal día', porque no lo sé. No tengo contacto con nadie, excepto el abogado de Diego. Decidimos que sea así. Hace dos años que no lo ve".

Y agregó en diálogo con PrimiciasYa.com: "Se suspendió el encuentro del domingo, hablé con Matías Morla para ver si esta semana habrá algún encuentro. Más de eso no puedo decir, no sé mucho. No sé cuándo se va... Diego tiene tiempo para otras cosas, obvio tiene derecho de divertirse como cualquiera, pero también tiene que cumplir su deber como padre"