La "Negra" Vernaci se fue de Radio con Vos porque echaron a Humberto Tortonese

La conductora se despidió al aire de su programa "Black & Toc".

La \
La \

Elizabeth Vernaci decidió renunciar a Radio con Vos y dar por finalizado su programa "Black & Toc" tras enterarse que echaron a Humberto Tortonese, con quien compartía el ciclo desde 2014.

"Papá y mamá se quieren mucho y, como se quieren tanto, los echaron de la casa por el cariño que se tienen. Por lo tanto, no tengo mucho más que decir. ¿Seguimos el programa como si nada? ¿Qué otra cosa más se puede hacer?", arrancó diciendo Vernaci al aire para anunciar el abrupto final de su programa.

"Es así lo que está pasando. No hay lugar para todos. Esta vez nos tocó a nosotros. Mañana les tocará a otros. En algún momento pasará toda esta situación. Por ahora, siamo fuori de la copa", agregó la "Negra".

View this post on Instagram

Abrimos un bar en el cielo🎉🥂

A post shared by Elizabeth Vernaci (@negropolisok) on

"Laburamos bien todo el tiempo que estuvimos acá. Dijimos lo que quisimos. Con la salida de este programa quizás se pueda conseguir que entre más pauta publicitaria, más pauta del Gobierno o más pauta de lo que sea. La plata dando vueltas está. No les toca a todos. Hoy hay más plata por callar que por hablar. Es así. Son épocas", aseveró Vernaci, quien aseguró que los dueños de la emisora radial siempre cumplieron con los sueldos.

En tanto, la locutora explicó la situación que la llevó a tomar esta decisión: "La semana pasada, Humberto (Tortonese) estaba hecho mierda de la garganta y yo le dije que se fuera a su casa, y aprovecharon la oportunidad y me dijeron: 'Che, ¿es tan necesario Humberto al aire?' Y yo dije: 'Sí, para mí sí es necesario porque es mi compañero, mi coequiper, mi hermano, mi familia'. Y si yo aceptaba que él no estuviera, iban a pedirme la cabeza de Teresa (Donato) y después que me bajara el sueldo. Yo no laburo así y le dije a Guillo: '¿Sabés qué? Nos vamos los dos'".

La despedida de la "Negra" Vernaci: