Alejandro Fantino ridiculizó a Lionel Messi y lo cargó con el video viral de su perro

El conductor utilizó su espacio radial para seguir despotricando contra el rosarino por su flojo Mundial con la Selección Argentina. 

Alejandro Fantino, sacado contra el periodista que insultó a su madre.
Alejandro Fantino, sacado contra el periodista que insultó a su madre.

El decepcionante Mundial de Rusia que disputó Lionel Messi con la Selección Argentina no es fácil de olvidar para Alejandro Fantino, quien nuevamente apuntó contra el rosarino por sus pobres actuaciones en la última Copa del Mundo.

"Si le llegaban a decir a Messi que estaba jugando una final, no lo podía pasar al perro", disparó Fantino este martes, durante el ciclo radial que conduce en radio La Red, en referencia al video que compartió Antonela Roccuzzo en el que se observa a Messi jugando con su perro "Hulk".

No conforme con su comentario contra la "Pulga", el conductor subió la apuesta: "Como era primera ronda, en el patio, se comió un baile ese perro".

View this post on Instagram

🦁⚽️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

En medio de carcajadas, los compañeros de Fantino continuaron con la broma y dejaron en ridículo al mejor futbolista del mundo. "Publicó ese video con su perro para no extrañar a su gente como (Gonzalo) Higuaín y (Sergio) Agüero", lanzaron al aire.

¡Polémica!