Sol Pérez amenazó con bajarse del Bailando a días del primer programa

La modelo no quiere saber nada con la presencia de una de sus detractoras en el ciclo de Marcelo Tinelli. 

Sol Pérez amenazó con bajarse del Bailando si convocan a Barbie Simons.
Sol Pérez amenazó con bajarse del Bailando si convocan a Barbie Simons.

Sol Pérez alcanzó la exposición mediática con la que siempre soñó, ya que conduce un programa ("Pampita Online", por KZO), es panelista en otro y será parte nuevamente del Bailando. Sin embargo, este miércoles amenazó con bajarse del ciclo televisivo de Marcelo Tinelli

Durante su participación en "Los Especialistas del Show" (El Trece), la ex "chica del clima" advirtió que no quiere saber nada con la posible convocatoria de Barby Simons. "Cuando comencé a hablar tanto para este programa como para el Bailando, dije que no me la quería cruzar", subrayó Sol.

Look súper rockero ??? @emmanuel_barrios12 @agos_mkp

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Acto seguido, el periodista Marcelo Polino confirmó que Pérez "llamó a la producción diciendo que si llega a estar ella yo me bajo".

El conflicto entre Sol y Barby se generó durante el programa que conducía Pampita Ardohaín en Telefé, donde ellas eran compañeras y no se llevaban nada bien.

Sol Pérez y Barbie Simons, enfrentadas a muerte.
Sol Pérez y Barbie Simons, enfrentadas a muerte.

"No saben lo mal que la pasé. Yo sufrí un montón. No me la quiero cruzar ni en la sentencia. No quiero pasar lo que ya pasé", explicó Sol al respecto de su enfrentamiento.

¿La producción del Bailando tomará nota de este cruce mediático?