Una nena de 4 años murió en un micro de la hinchada de Alvarado que volvía a Mar del Plata

La pequeña había ido con su familia a ver el partido ante Boca por Copa Argentina. Se habría ahogado en su vómito.

Una nena de 4 años murió en un micro de la hinchada de Alvarado que volvía a Mar del Plata.
Una nena de 4 años murió en un micro de la hinchada de Alvarado que volvía a Mar del Plata.

Un hecho trágico ocurrió tras el partido de Boca y Alvarado de Mar del Plata por Copa Argentina: una nena de 4 años murió esta madrugada en un micro que trasladaba a hinchas del conjunto marplatense de regreso a la ciudad balnearia.

La pequeña, de nombre Yazmín, fue a ver el encuentro disputado en la cancha de Lanús junto a sus familiares. Y fue su madre, de 23 años, quien se dio cuenta de que su hija estaba inconsciente y vomitada cuando el micro ingresaba a la ciudad por la avenida Champagnat cerca de las 3.30 de la mañana, según informó el diario La Capital de Mar del Plata.

El chofer del micro (interno 9 de la empresa Rápido del Sud) cambió el rumbo de inmediato y se dirigió de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde los médicos de guardia iniciaron los mecanismos de reanimación, pero no tuvieron éxito.

La comisaría cuarta inició actuaciones por averiguaciones de causales de muerte, aunque todo indica que la niña habría sufrido un espasmo y se habría ahogado en su propio vómito. Los familiares no habrían advertido la situación porque estaban durmiendo.

El club Alvarado lamentó la muerte de Yazmín a través de las redes sociales: