La pregunta suspicaz de Mirtha Legrand al Chino Darín: "¿Dónde sentís el amor?"

La conductora estaba hablando con el especialista en neurociencias Facundo Manes sobre su teoría de cómo reacciona el cuerpo al amor.  

Chino Darín
Chino Darín

Mirtha Legrand aprovechó la presencia en su mesa de Facundo Manes, especialista en neurociencias, para hacerle una consulta puntual: "¿Dónde se siente el amor, en el cerebro o en el corazón?".

Primero, el académico respondió que se siente en ambos. Luego, participaron los otros invitados al programa. "En el cuerpo me aparece... Cuando uno se enamora, hay una reacción física en el cuerpo", opinó el actor Peter Lanzani.

A la respuesta de Lanzani, se sumó el Chino Darín: "Bueno, están las mariposas en el estómago". Pero la conductora no se quedó callada y le preguntó: "¿Vos dónde lo sentís Chinito?".

Ante la pregunta suspicaz de la diva, el actor reconoció: "En el estómago bastante, porque a mí me entran muy bien por el tema de la comida".

El Chino Darín está en pareja con la actriz española Úrsula Corberó quien saltó a la fama (por lo menos en la Argentina) por su participación en la serie "La casa de papel".