Tenso debate entre Catherine Fulop y Luis Juez por la despenalización del aborto

Mientras la actriz confesaba una experiencia íntima a sus 40 años, el dirigente político se sensibilizó y dio su postura. 

Tenso debate de Catherine Fulop y Luis Juez sobre el aborto legal.
Tenso debate de Catherine Fulop y Luis Juez sobre el aborto legal.

Días después de que se rechazase el proyecto de ley para la despenalización del aborto en el Senado, Catherine Fulop y Luis Juez protagonizaron un incómodo debate en el programa "Debo Decir" (América).

El tenso momento comenzó mientras la actriz venezolana confesaba que, a sus 40 años, desistió de tener un tercer hijo junto a Ova Sabatini por temor a que el niño llegase al mundo con algún complicación de salud.

Luis Juez y Catherine Fulop, enfrentados por sus posturas respecto a la despenalización del aborto.
Luis Juez y Catherine Fulop, enfrentados por sus posturas respecto a la despenalización del aborto.

La decisión que tomó Fulop, con el aval de su pareja, fue tomada tras la advertencia de su médico, quien le dijo que a esa edad era más probable que el bebé sufra inconvenientes de nacimiento.

Juez, quien escuchaba atentamente la anécdota de Fulop, se mostró conmovido al recordar que él tiene una hija con parálisis cerebral. "También pensábamos que íbamos a tener un problema, pero tenemos un ángel", disparó el exsenador sobre Milagros, de 17 años, después de que el conductor Luis Novaresio notase su sensibilidad por el tema en discusión.

Jay Mammón, otro de los invitados al programa encabezado por Novaresio, irrumpió en la charla y trató de aclarar los dichos de Fulop: "La idea del debate era que exista el derecho".

"El fanatismo no deja ver el problema del otro. A mí no me van a conmover tus lágrimas y tampoco quiero que te conmuevas. Pero yo quiero que sepas que tengo esto. Y vivo con esto", cargó nuevmaente Juez.

Novaresio, ni lerdo ni perezoso, cambió de tópico raudamente con el objetivo de calmar las aguas en el piso. Y lo logró.