Juan Grabois contó el motivo por el que acompañó a Cristina Kirchner a Comodoro Py

El dirigente social aclaró que no es kirchnerista e hizo referencia a la causa de los cuadernos: "Creo que debe haber Justicia".

Juan Grabois
Juan Grabois

Juan Grabois, militante social de la CTEP y hombre cercano al Papa Francisco, se refirió a su presencia en Comodoro Py, donde Cristina Kirchner declaró ante el juez federal Claudio Bonadio en la causa de los cuadernos.

"Mi intervención en la defensa pública de Cristina Fernández de Kirchner es de carácter estrictamente personal y desde luego no pretende expresar al conjunto", explicó en su cuenta de Facebook.

Y agregó: "Sentí que debía acompañar a Cristina Fernández de Kirchner a la indagatoria y creo que debo manifestarme contra el hostigamiento que sufre ella y lo que ella representa. Toda interpretación fantasiosa que se realice en torno a mis acciones corre por cuenta de quien la haga".

Asimismo, Grabois aclaró: "No fui ni soy kirchnerista. Tampoco formo parte de quienes niegan la existencia de un entramado de corrupción ligado a la anterior estructura de Gobierno. Creo que la hubo".

También, hizo hincapié en las denuncia de corrupción contra el kirchnerismo: "Creo que debe haber justicia y, sobre todo, un replanteo hacia adelante, una fuerte reforma cultural e institucional que desbarate la corrupción desde sus causas estructurales".

No obstante, apuntó contra Bonadio y los medios de comunicación. "No buscan justicia sino revancha y proscripción con medias verdades y verdades a medias en una sociedad, una clase política y una casta judicial que no dan respuestas al Pueblo y manejan niveles de hipocresía verdaderamente patológicos", lanzó.

"No puedo dejar de aclarar que estoy mucho más cerca de las políticas llevadas adelante en el anterior período gubernamental y totalmente en contra de casi todas las que desarrolla el gobierno de Mauricio Macri", sentenció.

Algunas aclaraciones: Desde la fundación de la CTEP sostengo, y sigo sosteniendo, la necesidad de construir una...

Posted by Juan Grabois on Monday, August 13, 2018