Messi: "Vamos a hacer todo lo posible para que la Champions vuelva al Camp Nou"

El astro argentino habló en la previa del partido con Boca e ilusionó a los hinchas del Barcelona.

Messi: \
Messi: \

Lionel Messi habló en el campo de juego del Camp Nou en la previa del partido entre Barcelona y Boca por el Trofeo Joan Gamper e ilusionó a los hinchas culé con volver a ganar la Champions League, que le es esquivo desde hace tres años a los catalanes.

​"La temporada pasada todos nos quedamos con la espinita clavada de la Champions, por cómo fue más que nada (Roma les remontó un 4-1 en la vuelta en cuartos de final), y prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou", aseguró el rosarino, quien estrenó su condición de primer capitán al hablar ante los fanáticos tras la presentación del equipo.

Lionel Messi habló como capitán en la previa al partido con Boca. Foto: AP.
Lionel Messi habló como capitán en la previa al partido con Boca. Foto: AP.

"Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán de este club. Sé lo que conlleva serlo, porque tuve la suerte de tener grandes ejemplos como Puyol, Xavi y el último, el gran Andrés (Iniesta), al que vamos extrañar mucho este año", aseguró la "Pulga".

En tanto, Messi elogió a los refuerzos que llegaron al Barça para esta temporada: "Creo que hicimos una plantilla para ilusionarse y que los fichajes que vinieron nos van a hacer mejores de lo que éramos".