Darío Benedetto, delantero de Boca, admitió haber sido uno de los futbolistas que “habló” con la barra brava el sábado y asumió, autocrítico, que “todos” en el plantel deben “ser más profesionales”. Benedetto salió del centro de estudios por imágenes con la satisfacción de tener apenas un “esguince” de rodilla que le demandará poco tiempo de […]


Darío Benedetto, delantero de Boca, admitió haber sido uno de los futbolistas que “habló” con la barra brava el sábado y asumió, autocrítico, que “todos” en el plantel deben “ser más profesionales”.

Benedetto salió del centro de estudios por imágenes con la satisfacción de tener apenas un “esguince” de rodilla que le demandará poco tiempo de recuperación para luego reconocer ante los periodistas la veracidad de una serie de hechos que rodearon la intimidad xeneize.

“Fue una semana atípica. Somos conscientes de las cosas que nos estamos jugando. Tenemos que ser más responsables, en todo sentido. Tenemos que ser más profesionales. Todos entendimos el mensaje”, afirmó Benedetto, cuando al salir del centro Imaxe, en el barrio Norte porteño, los periodistas le hicieron preguntas en torno a lo ocurrido días atrás.

La versión de salidas nocturnas de algunos jugadores corrió como reguero de pólvora. Le siguió una declaración de Barros Schelotto en cuanto a que profesional en Boca se es las “24 horas” y el sábado la barra brava se hizo presente para expresar su exigencias al plantel.

Benedetto, con sus declaraciones, confirmó la secuencia pese a no detenerse en la barra, un día después de que Barros Schelotto discutiera con un periodista en torno al tema, negando su presencia en el encuentro con los barras y desentendiéndose de lo ocurrido.

Sin embargo, luego por la radio ESPN FC FM 107.9 reconoció que fue uno de los jugadores que se reunió con la barra brava: “no fue una apretada, fue una charla. Hablamos todos, no solo los barras”.

“Por suerte es un esguince simplemente”, dijo y adelantó que intentará estar ante Rosario Central por la Copa Argentina, aunque pareció más dubitativo en cuanto a jugar el domingo frente a Atlético en Tucumán.

Asimismo, el propio jugador dijo que le llevará placas e informe al cuerpo médico de Boca que hará el “parte” correspondiente.

Fuente: DyN



Comentarios