Confeso hincha del "Xeneize", el actual futbolista de Racing coincidió con uno de sus máximos ídolos y no dudó en hacerlo público. 


Este miércoles Ricardo Centurión se las ingenió para volver a ser noticia, pero no por un nuevo escándalo fuera de las canchas

En esta oportunidad, el actual futbolista de Racing coincidió con uno de sus máximos ídolos de Boca y decidió compartir la imagen en Instagram Stories. 

Ricky Centurión se reencontró con Juan Román Riquelme.

Confeso hincha xeneize, “Ricky” se reencontró con nada menos que Juan Román Riquelme en una canchita de fútbol y emocionó a todo el pueblo boquense. 

Mientras que el exfutbolista llevaba puesto un buzo de Boca, Centurión posó para la cámara con un short de la “Academia” y así evitó polémicas al respecto.

Ricky Centurión se reencontró con Juan Román Riquelme.

Tiempo atrás Centurión utilizó esta misma red social para despedirse de los hinchas del “Xeneize” y oficializar su partida del conjunto de la Ribera. Pero en este caso fue todo lo contrario y seguramente haya arrancado más de un lagrimón entre los más nostálgicos simpatizantes del vigente bicampeón del fútbol argentino. 





Comentarios