Murió un hijastro de Elisa Carrió tras la extensa lucha contra un tumor cerebral

Se trata de Diego Benítez, de 39 años. La líder de la Coalición Cívica lo quería como a sus propios hijos. 

Elisa Carrió, de luto por la muerte de un hijastro.
Elisa Carrió, de luto por la muerte de un hijastro.

Elisa Carrió vive horas de profunda tristeza por la muerte de un hijastro, quien perdió la vida luego de una extensa agonía por un tumor cerebral.

Se trata de Diego Benítez, quien falleció este martes a sus 39 años, según confirmó el responsable de prensa de la líder de la Coalición Cívica (CC-ARI).

Elisa Carrió
Elisa Carrió

El joven transcurrió su infancia junto a la dirigente, que lo amaba de la misma manera que a sus propios hijos. Diego era hijo de Miguel Benítez, quien ya separado de su mamá se casó con Carrió y ambos tuvieron a Ignacio y Victoria. "Nacho" tiene de 24 años y vive en Resistencia, Chaco, mientras que su hermana Vicky, de 27, estudió cine y fotografía y reside en Barrio Norte, Capital Federal.

"Querida Elisa Carrió, todo mi amor para vos y tu familia en este momento tan difícil. Estaré rezando por todos", publicó Enrique Maqueda, dirigente de Cambiemos, al enterarse de la triste noticia.

En 2017, año en el que ganó las elecciones legislativas porteñas, la propia Carrió realizó un especial agradecimiento para toda su familia por apoyarla desde siempre en su carrera política: "Después de muchos años de lucha quiero entregarles esto. Muchas veces no entendieron el sentido, el dolor y las traiciones. A lo largo de estos años, mis hijos han sufrido que les toque la madre loca que les tocó y les quiero dedicar esto".

Las condolencias para Carrió de otras personalidades de la política nacional