Sorpresa en Boca: Carlos Tevez no concentra para el partido ante Huracán

"Carlitos" se perfilaba para ser titular. Por otra parte, regresan Darío Benedetto y Fernando Gago.

(EFE/Alejandro García)
(EFE/Alejandro García)

Carlos Tevez fue marginado de la lista de convocados de Boca para el partido ante Huracán, que se jugará este domingo a las 20 en Parque Patricios.

"Carlitos" se perfilaba para ser titular en el encuentro por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), pero Guillermo Barros Schelotto se inclinó por los esperados regresos de Darío Benedetto y Fernando Gago, luego de sus respectivas lesiones.

(AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI)
(AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI)

AEl "Xeneize", vigente Bicampeón del torneo argentino, viene de una derrota por 2-0 ante Estudiantes que provocó varias críticas de los hinchas.

A la ausencia de Tevez se le suman la de Pablo Pérez, Emmanuel Mas y Paolo Goltz, que tendrá descanso pensando en la vuelta ante Libertad por la Copa Libertadores.

La lista de concentrados que presentó el DT es la siguiente:

Agustín Rossi, Esteban Andrada, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Leonardo Balerdi, Lucas Olaza, Agustín Almendra, Fernando Gago, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona, Mauro Zárate, Cristian Espinoza, Cristian Pavón, Sebastián Villa, Darío Benedetto, Ramón Ábila.